13 jun 2013

INFANTILES: DIA 6 DEL RETO

hola chicas les cuento que para esta entrada no hice mis uñas como correspondía por que las tengo bastante largas y no se verían tan infantiles como yo quisiera pero lo que si hice fue los mostrarios, igual prometo que a penas tenga una modelo le hago un diseñito y lo subo ;)

esto fue lo que se me ocurrió para las manitos de las chiquitas 

ALGO DE PLAZA SÉSAMO



 LOS EMOTICONES DE FACEBOOK


 y pues las hice en manitos pequeñitas para que se vieran mas bonitas :D aquí no se nota mucho la diferencia pero yo que las veo en persona me parecen adorables


bueno y estas manitas fueron las que hicieron las chicas de la pagina














bueno y esto fue todo lo del día 6 del reto besotes y hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)