2 jun 2013

LINEAS: DÍA 2 DEL RETO

hola 

hoy vengo publicando tarde por que tenia crisis depresiva y todo me valía changos, afortunadamente el compromiso que tenia de publicar el reto correspondiente al día me hizo levantarme y un empujoncito de una amiga que llego como caída del cielo <3
y es por la misma razón que me hice este tipo de diseño por que aunque tenia otra cosa en mente preferí darle prioridad a lo que sentía mi corazón

hoy me quise salir de la monotonía de mi ciudad y hacer algo mas de las redes sociales como lo son el piano y la partitura con la nota sol, algo de mi cabecita como es la guitarra que entre otra cosas espero que la alcancen a distinguir por que utilice un cafe muy fuerte y no se ve la diferencia, la uñita de lineas blancas que no salio mucho como queria y algo que se le ocurrio a mi hijo, el triqui :)

bueno les enseño el mostrario y si quieren mas detalles se van a Nathy Ave Fenix Nail Art



y este fue mi diseño muy del día y en ese mismo sentido



para subirme un poco mas el animo al regresar de hacer los diseños a la pagina me encontré con estas bellezas
chole cho admi en Viviendo entre culturas




























 CHICAS UNA VES GRACIAS POR EL APOYO QUE AQUÍ ENTRE NOS MUCHAS NI SE IMAGINAN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI 





12 comentarios:

  1. hola ya te sigo... que buenos diseños pero a mi a la hora de las rayas me da la temblorina jejee y ya te imaginaras como me quedan :)

    saludos, muy lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes que a mi tambien me da pero hago el esfuerzo besotes y gracias por visitarme

      Eliminar
  2. reina! te soy sincera le guitarra no la vi jajaja hasta que no la mire bien en detalle... jejeje... pero esta bueno....asi algo nuevo para descubrir en esa uña!.... las demas me encantaron! la del ta te ti la pense para hacermela! pero despues me dije que los circulos no tendrian nada que ver con las lineas...je... como dijeron un par de locas por ahi...queremos ver mas de vos!!! mucho mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja paciencia que si enseñas todo el kamasutra en una sola noche el esposo se aburre y se va :*

      Eliminar
  3. Un diseño muy bonito, besitos

    Hoy en el blog name4ever
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/06/names4ever.html

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Nathy, esta genial tu reto, te dejo la invitación a participar en el desafío menta de mi blog, puede ser con un outfit, una manicura, un makeup, lo que quieras, además es una forma de darte a conocer :) mas info en http://katmayac.blogspot.com/2013/06/desafio-menta-by-kat.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upa pues me va tocar investigar por que creo que caresco de menta en mis esmaltes :D a lo mejor ropa si tengo no se pero muchisimas gracias kat por la invitacion besotesssss

      Eliminar
  5. Qué bonitas y cuánto detalle!
    Cuando era menos perezosa me encantaba hacerme diseños, hasta hice un post de eso, pero me las mordí y ya no he vuelto a hacer nada xD!
    Mira, aquí publiqué algunas ;3
    http://blog.manzanastik.net/2012/09/unitas-mi-pasatiempo-3.html

    Y bueno, saludos nena y ánimo con el reto :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda gracias por compartirmelos diseños ya paso a mirarlos y gracias por visitarme

      Eliminar
  6. Amiga ...muy lindo post y ya te dije la depre afuera !! vos sos genial en lo que hacés y además de eso una excelente persona !!! Por acá se te quiere mucho y acordate que tenés amigas que te hacen el aguante ok ???
    Te quierooo ♥
    Besototes !!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si eso es lo que me mata que me hacen el aguante las readoroooooooo con todo mi corazón :*

      Eliminar

recuerden que para mi es de gran valor ver sus comentarios en mi blog, por que de ellos se alimenta mi entusiasmo por seguir trabajando en el ;)